3 abril, 2018. Por

Sorteo Campeones

Te invitamos a ver en cines la nueva comedia social de Javier Fesser
Sorteo Campeones

Puede sonar manida la frase de “ganar no es lo importante”; pero lo que seguro no resulta manida es la manera que Javier Fesser ha tenido de representar ese mismo lema por la vía de la creación, de la comedia, de la reflexión. Lo ha hecho con Campeones, uno de los primeros grandes estrenos del cine español de este semestre, y su primer rodaje largo en diez años, desde la multipremiada Camino, y a cuatro de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, considerada una de las grandes películas de animación del cine español.

En Campeones nos presenta a Marco, interpretado por Javier Gutiérrez (que hace tan solo unas semanas recibió su segundo Goya al Mejor actor por su papel en El Autor), el segundo entrenador de un equipo de baloncesto que, por su pésima actitud frente a la vida, acaba perdiendo su trabajo.

Marco acabará recalando en un equipo de baloncesto formado por personas con discapacidad intelectual y personalidades únicas y especiales. Lo que en un principio preveía que podía llegar a ser un problema, acaba convirtiéndose en la mayor lección de vida que recibe en toda su vida, dándose cuenta de las cosas que realmente importan.

La película llega a salas de cine españolas este viernes, 6 de abril. Y en Notodo no queremos que te pierdas uno de los filmes españoles llamados a ser una de las más taquilleras de este año. Por eso, estamos sorteando cinco entradas dobles para ver la película en una amplia red de cines (los Kinépolis, los Renoir, los ACED, los OCINE, los Cine Sur, los ABC, los Cines La Dehesa y los MK2 Palacio de Hielo) para que la puedas ver por la patilla y en compañía de quien tú elijas mientras esté en la cartelera de esos cines.

Si quieres intentar hacerte con una de estas entradas dobles escribe un correo a alan.queipo@notodo.com, indica en el asunto la palabra CAMPEONES + vuestro nombre y apellidos y dinos por qué debería tocarte a ti una de esas invitaciones. Las cinco respuestas que nos parezcan más originales serán contactadas a través de vuestros correos el próximo lunes 9 de abril. ¡Suerte!

ESCRIBE AQUÍ PARA PARTICIPAR

Sorteo Campeones