5 noviembre, 2018. Por

Sonic Out

Los neoyorquinos Sonic Youth comienzan a desguazar su proyecto: ponen a la venta todos sus instrumentos
Sonic Out

Hace pocas semanas pasó por España Lee Ranaldo para presentarse en un curioso formato que exaltaba la atmósfera de intimidad que de por sí proyecta en su faceta en solitario. No parece que ni él ni sus compañeros vayan a volver a enfundarse los instrumentos eléctricos para reactivar una nueva etapa de Sonic Youth. Y ahora, menos aún.

Y es que Ranaldo, Kim Gordon y Thurston Moore no solo están dedicados de lleno a sus proyectos paralelos y descartan todo tipo de reunión, sino que han decidido vender sus antiguos equipos e instrumentos a través de Reverb.

El catálogo incluye guitarras vintage, más de cien pedales de efectos, partes de batería y demás artilugios musicales; pero también hay vinilos de la colección personal de cada uno y algunos de los carteles de sus conciertos más icónicos. Además, también están deshaciéndose de sesiones de grabación inéditas a través de la web Nugs.

Entre los instrumentos y artilugios musicales que se venden reconoceréis el mítico bajo Fender Precision azul que tocaron tanto Kim como Thurston a principios de los años 2000, o el pedal Klon Centaur Silver Overdrive que utilizaba Ranaldo.

COMPRA SUS INSTRUMENTOS

COMPRA SUS VINILOS

COMPRA SUS SESIONES DE GRABACIÓN

Sonic Out