10 noviembre, 2017. Por

Violando versos

Sho-Hai presenta el single adelanto de lo que será su segundo LP solista
Violando versos

“No soy de nadie, yo soy del mundo. Vivo sin nudos, desnudo. Mudé de piel y dejé de ser mudo”, canta Sho-Hai, o Hate para los que seguís desde primera hora la trayectoria de Sergio Rodríguez Fernández, una de las voces de Violadores del Verso, que tras seis años de silencio discográfico regresa con su segundo ejercicio en solitario.

La última función será el título de su nuevo cancionero, que publicará BOA el próximo 24 de noviembre, relevando aquel Doble vida que dio alas en solitario al rapero aragonés, que ya tiene confirmadas 25 fechas de presentación en salas de toda la geografía española entre enero y mayo. Además, ha trascendido que uno de los colaboradores del álbum será Kase.O, con lo que podremos volver a escuchar por un momento un simulacro de regreso de Doble V tras las micros.

A modo de aperitivo, el aragonés nos deja escuchar Desnudo, el primer single de adelanto, producido por R de Rumba (dueño y señor de las instrumentales de Violadores), y que incluye además grabaciones adicionales de trompetas y bajos; mientras que del videoclip se ha encargado CraneoMedia, detrás de algunos de los mejores videoclips del circuito de música urbana contemporánea, como Nathy Peluso o Lasser, entre otros.

Violando versos