19 julio, 2018. Por

Shermanology

La afro-trap-trónica del dúo de hermanos neerlandeses que escribía las letras a Avicii o Sting
Shermanology

Hay algo de afro-trap, de urban-trónica, de rara avis para la escena electrónica más cosmopolita de la actualidad, en la propuesta de Shermanology. No es raro que el himno que traigan entre manos se titule Weirdo: no es que quieran ir de raros, es que su absoluta falta de complejos y prejuicios ha llevado a estos hermanos neerlandeses de descendencia caribeña a un punto absolutamente singular, una zona de nadie en la que resuenan ecos de propuestas como las de M.I.A. o Princess Nokia, pero en donde también se adivinan trazas indeterminadas.

No es raro que por esa misma falta de prejuicios sean habituales de las sesiones de varios de los capos universales de la música de club, desde Tiësto y The Chainsmokers a Don Diablo u Oliver Heldens, del mismo modo que hayan aportado su impronta y sus letras a artistas de la talla de Sting, Avicii, Martin Garrix o Afrojack.

Ahora, en Notodo os traemos en exclusiva el videoclip de esta rompedora Weirdo, lista para reventar las pistas del perreo y el dembow más moderno, como en las sesiones de clubbing más open minded y cosmopolita.

Shermanology