28 noviembre, 2018. Por

Más leña para el SanSan

El SanSan Festival suma diez nuevos nombres, con Miss Caffeina y Second a la cabeza
Más leña para el SanSan

Hace unos días os poníamos en órbita del cartel que el SanSan está preparando para que la próxima Semana Santa sea, en realidad, la Semana SanSanta: una programación que no solo se abre al territorio latinoamericano con un intercambio con icónico festival argentino Cosquín Rock, sino que también se han agenciado a algunos de los mayores reclamos del circuito indie mainstream (Izal), urbano (C. Tangana), rockero (Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante, Los Punsetes o La Plata), fusión (La Pegatina o Fuel Fandango), del registro alternativo de autor (Rozalén, Xoel López o Morgan) o el pop electrónico (La Casa Azul). Y ahora, echan más leña al fuego.

Y es que el festival que se llevará a cabo en Benicàssim entre el 18 y el 20 de abril próximos continúa confirmando nombres que serán centrales en el circuito de música en directo de la próxima primavera-verano. Entre los tres principales atractivos y ganchos populares que se agencian para la próxima edición nos encontramos a tres proyectos que merodean el indie mainstream y que acaban de publicar disco o están a punto de hacerlo: Miss Caffeina, que estrenaron hace unos días el primer single; y Second y Shinova, que ya están colgando sold outs por doquier en las fechas que confirman.

No serán los únicos artistas que se suman al SanSan. También nos encontraremos registros que van desde el rock alternativo melódico de Cala Vento al pop alternativo de autor de Jacobo Serra, la canción fusión de los ascendentes Tu Otra Bonita, el rock and roll volcánico de los canarios Los Vinagres, el electropop de Monterrosa, los aires country-folk de Badlands o una nueva confirmación internacional, la de los holandeses Bazzookas.

COMPRA TU ENTRADA PARA EL FESTIVAL EN ESTE ENLACE

Más leña para el SanSan