13 diciembre, 2018. Por

Ruido Paraíso

La mitad de Ojete Calor baila hasta el amanecer con su proyecto en solitario
Ruido Paraíso

Si con Polifonía, el debut en solitario de Aníbal Gómez como Ruido Paraíso, en paralelo a su actividad como actor (recordemos que es del comando chanante) y como mitad de Ojete Calor (proyecto de subnopop que comparte con Carlos Areces), el artista se desmarcaba como un perfecto delineador de canciones de pop electrónicas, lo que tiene entre manos de cara a lo que será su sucesor, casi cuatro años después de aquel primer álbum, es muy grande.

Ya comenzó a demostrarlo hace unas semanas, cuando puso en circulación Tu corazón es un puñal, canción que también presentaba en su versión single-digital una cara b (Cambio de tamaño) de gran nivel. Ahora, nos acerca un paso a más a su Gran Atlas, un disco producido por Guille Mostaza que verá la luz el próximo mes de enero en una cuidada edición de vinilo + CD.

Ahora, casi como regalo prenavideño, Ruido Paraíso pone en circulación un nuevo temazo: un tecnopop con aires a las producciones de 1984 de tonos luminosos y una melodía inmediata, tan cerca del registro de Joe Crepúsculo como de aquellos Trúpita o Azul y Negro. En Notodo estrenamos en exclusiva el video lyric de la canción que han realizado Other Lands, un día antes de que llegue a todas las plataformas digitales con otra canción titulada Comportamiento como cara b.

Ruido Paraíso