14 junio, 2018. Por

Dentro de Robin

Habemus tráiler del documental que nos cuela en la parte más íntima de Robin Williams
Dentro de Robin

Fue uno de los mejores y más versátiles actores de su generación. Pocos actores pueden permitirse haber dejado un legado interpretativo con títulos que van desde El club de los poetas muertos o La Señora Doubtfire a Jack, Jumanji, El indomable Will Hunting, Mork y Mindy, Good Morning, Vietnam, El hombre bicentenario o Desmontando a Harry, entre muchas otras, y encima haber dejado la sensación de que le ha quedado mucho más por hacer.

Querido por prácticamente todo aquel que haya compartido bambalinas con el icónico actor de Chicago fallecido hace casi cuatro años, ahora ha tocado el turno de repasar la vida y la obra de Robin Williams, además de conocer de manera más íntima su personalidad y sus últimos días.

Robin Williams: Come Inside My Mind es el título del documental que dirige Marina Zenovich, que ya ha realizado documentales de otras icónicas figuras del espectáculo como Roman Polanski o Richard Pryor. La película, estrenada hace unas semanas en la última edición de Sundance, cuenta con la participación y declaraciones de colegas de profesión y amigos del fallecido actor como Steve Martin, Billy Cristal, Whoopi Goldberg, David Letterman, Eric Idle o Pam Dawber y hasta incluso su hijo Zak.

El film no se estrenará en cines, sino a través de la plataforma HBO el próximo 16 de julio. Para ir abriendo boca, ya está disponible el tráiler.

Dentro de Robin