28 noviembre, 2018. Por

Rihanno y Gambina

Rihanna y Donald Glover (aka Childish Gambino) protagonizan una película
Rihanno y Gambina

Donald Glover se ha convertido en uno de los nombres más internacionales y transversales del año gracias a firmar This is America, una de las mejores canciones que se presentaron este año, y que con su proyecto y álter ego musical Childish Gambino consiguió penetrar en todo el mundo, incluidos festivales como el Bilbao BBK Live del pasado verano. Ahora, vuelve a ser noticia, pero por la nueva película que protagonizará, y que invita a pensar en que, quién sabe, quizás haya también alguna colaboración musical.

Y es que Glover coprotagonizará junto con Rihanna el film Guava Island, nuevo film del realizador Hiro Murai, con el que el rapero y actor ya trabajó en la exitosa serie Atlanta que protagonizó. En el reparto también se encontrarán nombres como los de Letitia Wright (a quien hemos visto en Black Panther o Los Vengadores: Infinity War) y Nonso Anozie (a quien conocemos por papeles en RocknRolla o la serie Juego de tronos).

Aún sin fecha orientativa de estreno, sí podemos ver un tráiler que se ha filtrado a través de Twitter, grabado de la misma pantalla. Además, en una de las cuentas de fans de Rihanna se ha visto a los dos artistas posando juntos en lo que parece ser una de las jornadas de rodaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guava Island 😍 @badgalriri x @childishgambino

Una publicación compartida de RihannaShoots (@rihannashoots) el

Rihanno y Gambina