24 abril, 2018. Por

Razones en Polaroid

El hilo conductor de la nueva temporada de ’13 Reasons Why’ serán fotografías Polaroid
Razones en Polaroid

Hace unos días, la capital italiana acogió el See What’s Next, un evento anual en el que Netflix desvela ante la prensa internacional algunas de las claves de su programación, mostrando adelantos o contando por dónde irán los tiros tanto de las nuevas temporadas de series insignia de la productora, como de próximos lanzamientos.

Una de las series que genera mayor incógnita acerca de su segunda temporada es 13 Reasons Why, exitosa serie que se debate entre el relato adolescente y el realismo más dramático tras el suicidio de su protagonista. Los dos protagonistas de la serie (Katherine Langford y Dylan Minnette) y el director de la misma (Brian Yorkey) han adelantado algunas claves.

Entre lo que se ha desvelado, se sabe que la serie profundizará de manera más puntillosa y concreta en los motivos que llevaron al personaje de Hannah Baker a quitarse la vida; del mismo modo que se mostrará cómo intentan los compañeros señalados su vida después de estas acusaciones. Además, se ha difundido la idea de que el instituto Liberty, al que asistía la joven, se enfrentará a un posible juicio.

Pero una de las noticias más singulares ha sido que el hilo de conductor de la temporada completa, del mismo modo que habían sido cintas de cassette en su primera temporada, ahora serían fotografías Polaroid. Para generar mayor expectación, el director de la serie declaró:

“Sentíamos la responsabilidad de contar la verdad y mostrar el drama de estos personajes. Hay muchos dramas que vive la gente joven y nos sumergidos en estos problemas sin ningún paliativo. Los jóvenes que siguieron la historia vieron que lo hacemos de una forma verdadera. Es interesante, porque tenemos unos personajes que son arquetipos y, cuando pasas un tiempo con ellos, descubres que tienen mucha profundidad. Todavía no conocemos la historia completa de Hannah, queda bastante todavía. Sólo nos contó la historia que ella quiere que sepamos”

Razones en Polaroid