28 junio, 2018. Por

Impresión Risograph

Raum Press imparten un taller de impresión risograph aplicado al fotolibro
Impresión Risograph

Raum Press protagoniza la siguiente cita en MINI Hub: un taller sobre la impresión risograph dentro de la programación del festival PHotoESPAÑA. El espacio para la cultura y la creación contemporánea de MINI en Madrid, acoge el próximo jueves 5 de julio el segundo de los cuatro talleres que tendrán lugar en junio y julio dentro del festival.

Laura Pilar Delgado y Miguel Ângelo Martins serán los encargados de impartir el taller, diseñadores que fundaron en 2013 la imprenta Raum Press en Salamanca. En paralelo desarrollan el proyecto editorial independiente Raum Editions que publica proyectos artísticos concebidos para ser un libro, es decir, cada libro es una obra en sí misma.

La impresión risograph es responsable con el medio ambiente ya que utiliza tintas a base de aceite de soja, es eficiente energéticamente y genera una mínima cantidad de residuos. Además, todos los papeles que emplean en Raum Press son reciclados o con certificado FSC.

La aplicación de esta técnica al ámbito del fotolibro será la protagonista en MINI Hub la tarde del 5 de julio con Raum Press, a partir de las 19h. Si te interesa acudir, confirma ya tu asistencia inscribiéndote en este enlace.

Impresión Risograph