16 noviembre, 2017. Por

Punsetes 5

La historia de Los Punsetes, en el videoclip de ‘Tu puto grupo’
Punsetes 5

Si creías que conocías la historia de Los Punsetes, aquel grupo que hace poco menos de una década irrumpió en el circuito post-punk madrileño siendo uno de esos nombres que consiguieron reformar el sonido del circuito indie e intentar combatir la solemnidad imperante en la escena, te equivocabas.

Menos mal que uno de los mejores amigos del grupo ha decidido hacer un videoclip para que os enteréis cómo va la vaina. Lo ha hecho con Tu puto grupo, una de las canciones más celebradas del flamante ¡VIVA! con el que aún siguen recorriendo salas y festivales de todo el país.

Hablamos de Alberto González Vázquez, también conocido como Querido Antonio, el mismo de los vídeos de El Intermedio, guiones para La hora chanante, un tonel de cortometrajes (varios de ellos, ganadores de distintos premios en nuestro JamesonNotodofilmfest) y hacedor de un imaginario tan ácido y surrealista como necesario para rehabilitar el humor en la era digital. Y, por qué no, para contar la historia de Los Punsetes tal como es (o como nos gustaría que fuera).

Punsetes 5