6 julio, 2018. Por

Sexy Vedder

Eddie Vedder confiesa cuál considera que es la mejor canción para follar de Pearl Jam
Sexy Vedder

Dentro de unos días lo tendremos siendo el protagonista central del festival y el evento musical más multitudinario en España, y en prácticamente toda Europa, este 2018. Hablamos de Pearl Jam, que estarán presentándose en el Mad Cool en tan solo unos días. Y en el marco de su gira europea, en su reciente paso por el Tauron Arena de Cracovia, Eddie Vedder hizo una curiosa declaración en directo.

Quién sabe si por experiencia propia o por estar acostumbrado a que se lo digan, pero el líder de la última gran banda superviviente del movimiento grunge ha dicho que Just Breathe es “el tema ideal de Pearl Jam para ayudarte a conquistar (aunque sea por una noche) a esa persona especial”.

Así lo recoge el portal argentino Indie Hoy, que aseguran que el cantante sugirió que “algunas parejas pueden haberse conocido y enamorado escuchando esta canción… o simplemente haber tenido sexo”.

Antes de interpretarla en directo, el músico recordó que sus hijas de 14 años estaban presentes en el concierto, y decidió dar un paso atrás sobre sus palabras, corrigiéndose por “tomarse las manos y ser respetuoso con su pareja”, generando risas y aplausos entre el público. Veremos con qué perla nos sorprende en Madrid ante los 80.000 asistentes que estarán presentes en su concierto.

Sexy Vedder