11 octubre, 2018. Por

Una charla de diseño

“El éxito está en la individualización del cliente”, asegura Paloma Cañizares
Una charla de diseño

El cliente no quiere tendencias del momento sino un traje a medida, y es que el éxito está, según opina Paloma Cañizares, en la individualización del cliente. Así lo explicará en la charla que protagoniza el jueves 25 de octubre a las 20h en MINI Hub.

Durante la charla, Paloma Cañizares nos hablará a través de sus últimos trabajos y extensa experiencia a cerca de la importancia de saber cómo desarrollar una trayectoria personal ajustándose a las exigencias del cliente; o lo que es lo mismo el arte de crear proyectos personales haciendo creer al cliente que es lo que ellos quieren y están buscando.

Paloma Cañizares Office es una práctica internacional fundada en 2004 que opera dentro de los límites de la arquitectura, diseño de interiores, la edición de producto y la consultoría de tendencias.

La visión del estudio parte de trabajar de forma tanto funcional como estética, en una amplia gama de disciplinas del diseño. La oficina ha desarrollado más de 60 proyectos de arquitectura, interiorismo y producto. También ha sido galardonada con el Premio AD Heineken y la primera mención en los Premios iGuzzini. Paloma Cañizares ha sido profesora de proyectos del Máster de Interiorismo, tutora de proyectos del Máster de Diseño e Investigación (EDL) ambos del IED, ha formado parte de jurados nacionales e internacionales (premios AD, premio RADO, Design Parade 7 de Villa Noailles-hyères, entre otros), asesora del Madrid Design Festival y miembro de la junta del DI.MAD.

En 2011, Paloma Cañizares funda la editora de productos de diseño y mobiliario PCM Design con el fin de desarrollar proyectos poco habituales y difundir el trabajo de jóvenes diseñadores.

La entrada, como siempre, es gratis; pero el aforo es limitado:
inscríbete antes de que se agoten las plazas

Una charla de diseño