20 enero, 2017. Por

Ojete Calor

Estrenamos ‘La gente mala’, nuevo videoclip del dúo de subnopop
Ojete Calor

Podíamos sospecharlo previamente, pero ahora lo confirmamos: a Ojete Calor la gente mala le cae fatal. Y es que el dúo conformado por Carlos Ojete y Aníbal Calor ponen su subnopop al servicio de la canción protesta definitiva para el siglo XXI: la denuncia antropológica, la deconstrucción de todas las quejas del mundo, el odio al ser humano por norma y por defecto.

La gente mala, nuevo single de Ojete Calor, es el primer gran pelotazo de este gélido 2017: un hit inmediato que te invita a bailar en pijama y pantuflas o en la discoteca modernícola de turno y que canta a esa gente mala a la que, según dicen, “un bofetón a tiempo hubiera arreglado las cosas, pero en muchos casos ya es tarde” y que incluye desde a Bin Laden a Mario Conde, los que fuman, Freddy Krueger o la ETA, entre otros.

El dúo, además, confiesa: “hemos afeado el comportamiento de personas a las que les perdían un poco las formas, como Hitler o Pinochet. Pero si tuviéramos que volver a escribir la canción meteríamos ejemplos de gente mala mucho más graves, como los que hacen chistes de Carrero Blanco en Twitter”.

En Notodo te traemos el videoclip, que lo estrenamos hoy a la vez que ya puedes comprar en plataformas online la canción en su versión digital.

Ojete Calor