8 junio, 2017. Por

Ney-hop

Yung Beef, BadGyal o Dellafuente, juntos en una mixtape de Nike para Neymar Jr.
Ney-hop

Es uno de los mejores futbolistas del mundo y una de las figuras del deporte que ha hecho más explícita su pasión por la música, tanto al celebrar los goles como cada vez que lo vemos inmerso completamente en los cascos al subirse al autobús que lo lleva a la concentración de los partidos del F.C. Barcelona. De ahí que Nike, una de las marcas estrella que auspicia al astro brasileño, haya querido rendir un homenaje a Neymar Jr. con una mixtape repleta de iconos de la música urbana actual.

No es coña: la Neymar Jr. Mixtape incluye colaboraciones de artistas estatales como Yung Beef, Dellafuente o BadGyal y caras internacionales como las de los italianos Dark Polo Gang, Donae’o, They., Flavio Rodríguez y Bas$$ilones.

Casi veinte minutos de música urbana que mantiene el pulso por ritmos como el hip-hop y el trap pero también haciéndose cargo de la etiqueta streetwear con la que la marca universal de ropa y calzado también conquiste al público juvenil más callejero, en una estrategia de marketing que ha conseguido articular un discurso común entre el mundo del deporte más mainstream y la música underground contemporánea más cool.

Para ello, también han lanzado un spot dirigido por Ernest Desumbila con el propio Neymar Jr. como protagonista.

Ney-hop