20 enero, 2017. Por

Sanz es más

Alejandro Sanz celebrará los 20 años de ‘Más’ con un concierto en el Vicente Calderón
Sanz es más

Parece que fue ayer cuando canciones como Corazón partío, Amiga mía o Y, ¿si fuera ella? ocuparon radios, teles, revistas y escenarios de todo el mundo, convirtiendo el icónico disco Más de Alejandro Sanz en el disco más vendido de la historia de España por un artista estatal, superando las 2,2 millones de copias vendidas aquí y las cerca de 4 millones en el resto del mundo; pero en realidad fue hace veinte años.

¡Por eso, Alejandro Sanz ha decidido que era momento de celebrarlo. Y confirma un concierto multitudinario en el Estadio Vicente Calderón el próximo 24 de junio, con ilustres invitados y tocando el repertorio de aquel disco y otros grandes clásicos, en una cita musical ya muy difícil de ver en nuestro país: la de un artista patrio que llene un estadio de fútbol al nivel que lo hacen grandes referentes musicales internacionales como U2, Bruce Sptringsteen, AC/DC, Paul McCartney o The Rolling Stones. Si no nos fallan los cálculos (que puede que sí), el último concierto ofrecido en el campo del Atlético de Madrid por un artista nacional fue el que coprotagonizaron Hombres G y El Canto del Loco en verano de 2005.

Las entradas para el concierto, que llevará por nombre Más es más, se pondrán a la venta a través de la red habitual de venta de entradas (Ticketmaster, El Corte Inglés, etc.) el próximo viernes 3 de febrero.

Sanz es más