19 enero, 2017. Por

Encuentros en la psicología 2.0

MINI Hub organiza una charla de reputación online con un psicólogo y creativo digital
Encuentros en la psicología 2.0

¿Qué es una ‘charla de reputación online’? El espacio creativo MINI Hub recibirá el próximo jueves 26 de enero la visita de Javier González-Patiño, que con su ponencia (o charla o conferencia) buscará que los asistentes puedan mejorar sus habilidades y competencias digitales básicas para diseñar y desarrollar su identidad en medios sociales, con el objetivo que esto le permita “establecer relaciones con profesionales o instituciones relevantes para sus intereses académicos o laborales”, como dicen desde el propio espacio de MINI.

Es una realidad que cada vez dedicamos más tiempo a internet, tanto a nivel personal como de trabajo; pero sin embargo esto no nos vuelve necesariamente más competentes a la hora de utilizar las plataformas y redes sociales como herramientas profesionales. Y ya es hora de cambiar el rumbo de nuestra vida a través de las redes.

Javier González-Patiño, psicólogo especializado en educación, creativo digital, investigación y estrategia en medios digitales y sociales, se prestará para ayudarnos a que sí lo sea. Fundador de Mediática, consultoría participativa de aprendizaje para la cultura digital, que elabora proyectos y desarrolla programas para comunidades o colectivos. Su próxima estación será MINI Hub, contigo.

La entrada es gratuita, pero el aforo limitado. Mejor confirma asistencia en www.MINIHUB.ES, que si se acaba petando luego te quejarás.

Encuentros en la psicología 2.0