19 julio, 2016. Por

Twin Lynch

David Lynch organiza su propio festival de música, cine, realidad virtual y autobombo
Twin Lynch

Música alternativa, charlas, exposiciones, realidad virtual, danza, cine… y DAVID LYNCH. Evidentemente, ¿cómo no iba a estar el ideólogo y programador de su propio festival, al que ha dado por llamar Festival of Disruption y que se celebrará en el Ace Hotel de Los Ángeles el próximo mes de octubre?

Un festival que no sólo sirve como complemento al sonado y esperadísimo regreso de Twin Peaks a la pantalla pequeña, sino que pone de manifiesto el buen gusto de Lynch a la hora de programar y de alimentar su propio ego.

Fuera de idas de olla, Lynch consiguió poner en contacto y bajo el mismo techo a mitos de la música de ayer como Robert Plant o Questlove con capos de la música alternativa de hoy, como St. Vincent, Rhye o Jon Hopkins; pero también para masajear el ego de los twinpeakers, programando a personajes que, de algún modo u otro, formarán parte de la nueva era de la serie, como Sky Ferreira, Angelo Badalamenti o Xiu Xiu.

Además, habrá conferencias de personalidades de la talla de Mel Brooks, Laura Dern, Debbie Harry, Kyle MacLachlan o Chris Stein, una exposición con fotografías del propio Lynch (del que también se podrán ver todas sus películas) y la sensación de estar sumiéndote en un universo tan personal y singular como a tu alcance.

Festival of Disruption Teaser from DLFTV on Vimeo.

Twin Lynch