5 julio, 2016. Por

Fuera de la cárcel

Las actrices de 'Vis a vis' siguen vivas en un proyecto escénico liderado por Najwa
Fuera de la cárcel

No hay nada que pueda saciar la sed de venganza de los fans de la serie de Vis a vis, que hace tan sólo unos días ponía fin a dos exitosas temporadas que parece que no fueron suficientes para que Atresmedia renovase una tercera tanda de capítulos. O puede que sí lo haya.

Y es que la cantante y actriz Najwa Nimri, coprotagonista de la serie, se ha rodeado de otras de las caras centrales de la serie carcelaria (Maggie Civantos, todopoderosa protagonista; y Alba Flores, uno de los papeles más celebrados por los fans) para comenzar a difundir lo que se promete como un nuevo espectáculo protagonizado por Najwa y en el que se rodeará de estas dos actrices y que llevará por título Drac Pack.

Precisamente ese fue el nombre de una serie de animación en los años ’80 protagonizada por un trío de adolescentes que descendían de peligrosos históricos como el Hombre Lobo, Frankenstein y el Conde Drácula.

¿Será esta la baza que este nuevo show nos presentará o los tiros irán por otro lado? De momento, lo único que hay es un mini-tráiler con las tres actrices cantando la versión que Frank Sinatra hizo del I’ve Got You Under My Skin de Cole Porter.

Fuera de la cárcel