31 mayo, 2016. Por

Fantasía retro

Este verano vuelve a cines españoles 'La historia interminable', un clásico del cine fantástico
Fantasía retro

Hace más de treinta años creías ser Bastian, aquel niño que se escondía durante horas a devorar La historia interminable, un enigmático libro que relataba la paulatina destrucción del Reino de Fantasía; destruido por una especie de “nada” misteriosa que acababa con el país y las criaturas que lo habitan.

Un ejercicio de ficción y fantasía en la que Bastian tenía mucho que ver, y que inauguró un nuevo tipo de film fantástico, familiar, de aventuras y dragones que sigue siendo una marca y casi un género en sí mismo en el cine de culto de la década de los ’80.

Ahora, para todos aquellos chavales que hayan crecido con la generación Pixar y, sobre todo, para los padres que llevan años mordiéndose los nudillos porque un film de la categoría del alemán ha quedado relegado a la nostalgia, desde la distribuidora 39 Escalones confirman que este verano volverá a pantallas españolas esta mítica Historia Interminable.

Para saber a partir de qué día exacto se volverá a proyectar en nuestros cines, nos invitan a seguirlos en redes sociales. ¡Cuenta los días, pequeño Bastian!

Fantasía retro