29 febrero, 2016. Por

Casa(s) moderna

Álex De la Iglesia se inventa un Palentino de Malasaña en su nuevo film, con Mario Casas de 'hipster'
Casa(s) moderna

Después del patinazo comercial de Mi gran noche, donde Álex De la Iglesia hacía una exploitation simulacro de la grabación de una de las galas de Navidad, con el atractivo de poner a Mario Casas en el papel de una versión electro-latina de David Bisbal y a Raphael haciendo de… Raphael; ahora volverá a tirar de encierro, claustrofobia y parodia de uno de los claustros clásicos del barrio moderno madrileño por antonomasia.

Y es que en El Bar, la que supondrá su regreso a la gran pantalla este año 2016, nos encontramos al cineasta vasco simulando al Palentino, uno de los sitios más míticos del barrio de Malasaña. Del mismo modo que en el garito conviven universitarios, modernos, guiris, pijos, borrachillos y residentes fijos; en este bar del que el cineasta vasco ha cogido por referencia el mentado garito madrileño, también convivirán diferentes perfiles de usuarios.

Entre ellos, un Mario Casas haciendo las veces de publicista hipster; junto a un reparto del que también forman parte Blanca Suárez, Carmen Machi, Secun De la Rosa, José Sacristán, Terele Pávez, Joaquín Climent o Alejandro Awada (cuñado del actual presidente argentino, Mauricio Macri, para morbosos cotillas), entre otros. ¿Habrá algún cameo de Casto Herrezuelo, el conocido camarero del Palentino?

Ya podemos ver las primeras imágenes de este film producido por Atresmedia Cine.

Casa(s) moderna