22 diciembre, 2015. Por

Secreto de la trompeta

Los principales referentes de la música fusión estatal se reúne en un nuevo Primavera Trompetera Festival
Secreto de la trompeta

Músicas sin prejuicios y algunos de los más respetados y referenciales nombres de los sonidos más mestizos, cosmopolitas y urbanos de nuestro país, juntos y concentrados en una fecha en un botellódromo. No es el sueño de cualquier universitario medio, es una realidad.

Y es que el próximo sábado 12 de marzo, el Botellódromo de Jerez de la Frontera celebrará la segunda edición del Primavera Trompetera Festival, que utiliza una de las canciones más conocidas de sus vecinos Los Delinquentes para confinar uno de los carteles más buenrrolleros, cantarines y primaverales del circuito festivalero estatal.

Este año serán símbolos del rap estatal como SFDK o ToteKing, nuestro raggamuffer más internacional, Morodo, o referentes de la rumba fusión estatal como El Canijo de Jerez, Miguel Campello, Juanito Makandé, Los Aslándticos o los incombustibles O’Funk’Illo los que, entre otros, se reunirán en fecha única en el botellódromo jerezano ubicado junto al Parque González Hontoria.

Hasta el próximo miércoles 6 de enero tienes tiempo para hacer un regalo de Reyes especialmente barato: por sólo 15 € puedes hacerte con el abono tanto a través de la web del festival o de los servicios de compra de entradas Notikumi y Ticketea.

Secreto de la trompeta