1 septiembre, 2014. Por

En ruta salvaje

Sean Penn prepara dos nuevas películas como director a estrenar en 2015
En ruta salvaje

No es que haya decidido pasarse definitvamente al otro lado de la cámara ni mucho menos. Pero Sean Penn va a estar más centrado en dirigir sus dos nuevas películas, ambas con fecha de estreno para 2015, que en protagonizar otras.

Y si bien este año se estrenará Inherent Vice, lo nuevo de Paul Thomas Anderson y en la que tiene un papel menor, y coprotagonizará junto a Idris Elba el thriller de espionaje The Gunman; Penn ya está dando forma a las películas que servirán para suceder una filmografía como director que aparcó hace siete años, cuando dirigió la celebrada Hacia rutas salvajes.

Una de ellas será el drama The Last Face, protagonizada a pachas por su actual pareja, Charlize Theron, nuestro Javier Bardem y uno de los hypes de la temporada pasada, Adèle Exarchopoulos (o la joven protagonista de La vida de Adèle). La película se rodará en África e interpretarán, los primeros, a dos doctores que trabajan realizando trabajos humanitarios, y la francesa a una periodista que sigue de cerca las vivencias de los protagonistas.

El otro proyecto será la, valga la redundancia, comedia The Comedian, con el incombustible Robert De Niro en el papel de una antaño estrella de televisión en plena decadencia que conoce a una mujer (Kristen Wiig) que dará un giro a su vida. Tendremos que esperar unos meses para ver ambas, en cualquier caso.

En ruta salvaje