15 julio, 2014. Por

Ningún Botswana

Critican a Steven Spielberg por posar junto a un ¡dinosaurio! muerto
Ningún Botswana

Podrán aparecer cientos de libros, tesis y teorías acerca del comportamiento de los seres humanos después de la irrupción de las redes sociales en nuestras vidas, pero una imagen vale más que mil palabras. Concretamente, la de Steven Spielberg en el set de rodaje de Jurassic Park sonriendo junto al "cadáver" de un Tiranosaurio.

Una imagen que ha colgado el humorista norteamericano Jay Branscomb hace unos días en su muro de Facebook, haciendo un chiste con el texto: "Escandalosa foto de un cazador que posa contento al lado de un Triceratops que acaba de matar. Por favor compartan para que el mundo pueda nombrar y avergonzar a este hombre despreciable".

La gente, ávida para solidarizarse con causas de este perfil, comenzó a poner el grito en el cielo por ver al realizador americano junto a un dinosaurio muerto. Esos mismos que llevan extinguidos millones de años. Y comentarios que podéis leer haciendo click aquí y no dejar de sorprenderte ante la reacción, más que humana, instantáneamente virtual.

Ningún Botswana