30 abril, 2014. Por

Hippie cool

Joshua Díaz, batería de Hola a todo el mundo, emprende una aventura solista aún sin nombre
Hippie cool

Foto por: Lorena Cao

Si bien dice que "lo hago para ordenar mis canciones, he intentado muchas otras y han sido un desastre, y espero que esta funcione", algo grande se está cocinando en el cuarto de Joshua Díaz, batería de Hola a todo el mundo.

Y es que el joven músico madrileño inauguró un Bandcamp, que no proyecto formal, hace tan solo unas horas, colgando la primera de, según dice, una serie de "canciones que por alguna razón me acompañaban y me siguen acompañando". Incluso nos amenaza bien, prometiendo que las reunirá todas, "ordenadas y juntas", a la vez que nos hace creer que aquel efímero proyectó que co-lideró hace unos años, La casa del árbol, puede llegar a tener continuidad en su voz, aun sin alter ego definido, pero orbitando tanto entre la facción más melódica de los primeros Hola a todo el mundo, el neo-folk latinoamericano de Xoel López, el pop épico de Standstill o el pop-rock para macarras sensibles de Leiva, entre otras influencias.

La primera de esas canciones es la deliciosa y delicada Para los que bailan, que podéis oír a continuación. Aun así, os animamos a que le sigáis la pista en su Bandcamp, que sus amenazas han sido imperativas y prometedoras.

Hippie cool