8 agosto, 2011. Por

El Primavera Sound crece como promotora

El Primavera Sound crece como promotora

El Primavera Sound amplía su radio de acción. Como si tuvieran poco con su festival a finales de mayo y el Primavera Club en su tono otoñal pre-invierno a caballo entre Madrid y Barcelona, el que probablemente sea uno de los dos o tres mejores festivales de nuestro país amplía, aún más, horizontes. No mira mucho más allá, sino adentro de nuestro país. Tanto el Imperdibles San Miguel como las giras individuales que programarán de Battles, Emeralds, Man Man y JC Brooks & the Uptown Sound serán las bazas que los programadores del festival barcelonés con mayor tirón nos ofrecerán en varias ciudades de nuestro país.

Ya os habíamos hablado (y más que os hablaremos, tiempo al tiempo) del Imperdibles San Miguel, pero si no os acordáis, aquí os va la tralla: los programadores del Primavera Sound crean un ciclo de conciertos por varias ciudades de nuestro país (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao) en las que nos pondrán en bandeja, como mínimo, en la ciudad condal y la capital de nuestro país a tres artistas, Elbow, Explosions in the Sky y Mogwai entre finales de octubre y mediados de noviembre. Tres giras como tres soles que tendremos que agradecer al PS y su buen gusto.

Por otro lado, también se lanzan a la promoción de conciertos junto a la promotora madrileña Heart of Gold. Las giras que traerán, mano a mano entre la promotora capitalina y los capos del festival barcelonés, serán de Man Man, Battles, JC Brooks & the Uptown Sound y Emeralds. Desde el pop instrumental nervioso tropicalista al neo-soul negro o la electrónica atmosférica. Para todos los gustos, colores y paladares. Como debe ser, ¿no? Gracias (again) Primavera Sound.

El Primavera Sound crece como promotora