11 junio, 2018. Por

Carta a los Netflix Magos

¿Te gustaría que haya una película o serie que echas de menos del catálogo de Netflix? Pídela
Carta a los Netflix Magos

Sí, se puede (pedir una película). En tiempos en los que la democracia es omnipresente en prácticamente todos los frentes de la vida diaria, ¿por qué no iba a estarlo en Netflix? Y es que desde la plataforma de vídeo bajo demanda llevan a un nuevo nivel eso de “bajo demanda”: puedes pedir esos títulos de series o películas que te gustaría que formasen parte del catálogo.

El truco es bastante sencillo: vas a “Ayuda” (o “Centro de Ayuda”, dependiendo de si lo haces a través de un Smartphone o un ordenador); a “Solicitud de título” (o “Solicitar películas y series”) y tienes a tu disposición tres espacios para rellenar con los títulos que te gustaría que estén. Eso sí: solo tendrás esos espacios; esto no será una carta a los reyes magos infinita ni que puedas cambiar cada día. Te lo tendrás que pensar muy bien, porque si no saldrá este mensaje desde la plataforma:

“Si ya solicitaste un título, puedes relajarte: hemos recibido tu comentario, y no tienes que hacer nada más. Registramos todas las solicitudes de nuestros miembros, por lo que no es necesario solicitar un título más de una vez”

Si se ha podido decidir si estaba bien o no el casoplón que se han pillado Pablo Iglesias e Irene Montero, ¿por qué no se iba a poder elegir los títulos que uno quiere ver en Netflix?

Carta a los Netflix Magos