14 septiembre, 2017. Por

Vampire Netflix

El líder de Vampire Weekend crea una serie de anime para Netflix
Vampire Netflix

A pesar de tener prácticamente listo el que será el nuevo disco de Vampire Weekend, los miembros de la banda están teniendo una actividad en paralelo de flagrante actividad: el batería Chris Tomson publicó este año Youngish American, su primer álbum en solitario bajo el pseudónimo de Dams of the West; el bajista Chris Baio ha dado un nuevo paso adelante firmando Man of the World, su segundo álbum en solitario bajo el apelativo de Baio; e incluso Rostam Batmanglij, ex teclista de la banda así como también de Discovery, se está convirtiendo en un fenómeno viral con los singles previos a lo que será Half-Light, que verá la luz los próximos días.

Pero, ¿y el amado líder Ezra Koenig? Currando en Neo Yokio, una serie de anime que se estrenará a través de Netflix el próximo 22 de septiembre, constará de seis episodios y contará con las voces de Jaden Smith, Susan Sarandon, Jason Schwartzman, Steve Buscemi, Willow Smith y Jude Law, entre otros.

El líder de Vampire Weekend creó, escribió y puso la pasta para producir ejecutivamente la serie; y entre los dibujantes que llevaron el singular universo de Koenig al papel se encuentran nombres como los de Kazuhiro Furuhashi.

Podéis seguir el minuto y resultado previos a la serie a través del canal de Instagram o ver el tráiler mientras esperáis unos días para su estreno.

Vampire Netflix