10 noviembre, 2017. Por

Breaking Narco

Hay una nueva droga en casa de los Narco: la ‘Espichufrenia’
Breaking Narco

A veces la química suena a hardcore, rap, punk, dubstep o trash metal, todo junto. Al menos si la droga creada nace de las manos y la mente de Narco, uno de los máximos exponentes del rock moderno estatal, y quienes han conseguido dar con una nueva fórmula para drogarnos: Espichufrenia.

“La Espichufrenia es un diagnóstico psiquiátrico caracterizado por conductas anómalas y alteraciones en la percepción de la realidad. Causa un cambio del funcionamiento psíquico del individuo y una desorganización neuropsicológica que lleva a una dificultad para seguir las metas marcadas por el sistema y una significativa disfunción social.

Entre los síntomas de la Espichufrenia están las creencias delirantes, las alucinaciones auditivas, el aumento de las actividades sociales nocturnas y/o el aislamiento. Normalmente su aparición viene relacionada con la ingesta de sustancias psicoactivas y con la escucha del último disco de los Narco”

Así define la banda andaluza el nacimiento y las causas de la ingesta de esta nueva droga que pondrán en circulación dentro de unas semanas, el próximo 15 de diciembre, más concretamente.

Además, han confirmado una corte de colaboradores que consideran “todos amigos de la banda” y que incluye a iconos de la Movida como Ana Curra o referentes del punk estatal como Reincidentes hasta propuestas más enfocadas a la música urbana de dentro y fuera de nuestro país: desde Burian Fyah o Dub Elements hasta El Coleta, Space Surimi, Tinatha, The Tractor, eRRe o Variedub.

Breaking Narco