1 diciembre, 2016. Por

Veintiuno

¿Quieres ver en directo a uno de los grupos revelación del indie?
Veintiuno

Hace aproximadamente un año que Veintiuno debutaban (y hablábamos con ellos sobre esto) con un Nada parecido que sentaba la primera gran piedra de un proyecto que, al margen de modas tendenciosos, apuestan por una colisión de pop, funk y trazas de indie británico que los presenta como una versión estatal de proyectos como The 1975, Roosevelt o The Neighbourhood.

Algo que vuelve a quedar claro con Grandes felinos, su tercer EP, y en el que dan un paso adelante en su singular forma de articular sus influencias. Todas sus personas favoritas tienen taras incurables, pero tiene pinta de que el combo toledano cada vez tiene menos taras y más razones para que te acerques a verlos en directo.

Y esa es la propuesta prenavideña que te hacen: su concierto del próximo jueves 15 de diciembre en la madrileña sala El Sol, donde aprovecharán a presentar estas cinco nuevas canciones junto a su repertorio más celebrado.

Desde Notodo.com no queremos que te pierdas este conciertazo, por eso estamos regalando dos entradas dobles entre todos aquellos que hagáis click aquí, contestéis a la pregunta que os hacemos y esperéis a que nos pongamos en contacto contigo a través de tu correo electrónico un par de días antes del bolo, el martes 13 de diciembre. ¡Suerte!

Veintiuno