3 noviembre, 2014. Por

Joshua & the Fish

Estrenando singles #2
Estrenamos en exclusiva la primera canción del proyecto de El Pescao con el batería de Hola a todo el mundo
Joshua & the Fish

Los hay quienes siguen levantando muros de hormigón entre esas supuestas e invisibles escenas musicales; y quienes aprovechan las sinergias de una escena cada vez más híbrida, con las fronteras cada vez menos definidas y con un carácter cada vez más dialogante.

Este segundo es el caso de David Otero y Joshua Díaz; conocidos, el primero, por sus hasta ahora dos discos publicados como El Pescao y por ser el ex guitarrista de El Canto del Loco, y el segundo por ser el batería de Hola a todo el mundo, entre otros proyectos. Cada uno se ha encontrado admirándose virtualmente, reclamándose y sabiendo que podían, querían y tenían cosas que decir conjuntamente.

Por eso, tras varios tuits, mensajes y correos de ida y vuelta, decidieron quedar para desayunar y componer en la casa-estudio de Otero la primera colaboración conjunta como Joshua & the Fish, Descalza y sin avión, el inicio de una amistad musical formal y, esperemos, la primera de una serie de colaboraciones que se pueda cristalizar en un álbum conjunto que sirva, además, como colleja con la mano abierta a los prejuiciosos fundamentalistas de las escenas. Nosotros la estrenamos en exclusiva, para que os la desayunéis con ellos las veces que queráis: