27 julio, 2015. Por

Festival de Cambrils

Parc del Pinaret. Cambrils (Tarragona)
Pop, rock, bachata y hasta música clásica en la 41ª edición del Festival de música de Cambrils
Festival de Cambrils

Tarragona, tierra de festivales, por un lado hace unas semanas indies de todo el territorio despidieron al PalmFest en su última edición, y por otro, casi entrando ya en el mes de agosto, amantes de la música comercial y ligera le dan la bienvenida a esta 41º edición del Festival de Cambrils, uno de los más longevos y variopintos encuentros musicales del verano.

Con un total de diez conciertos, repartidos del 31 de julio al 14 de agosto, de estilos tan dispares como la bachata de Juan Luis Guerra, el dance retro de los Village People o el pop latino de Alejandro Sanz (encargado de clausurar el festival) se alza un cartel de lo más díscolo, que se completa con las actuaciones de otros grandes artistas nacionales como Miguel Bosé, los hermanos Gremliers (fénomeno fan ado del momento),  los rockeros catalanes Sopa de Cabra, la formación del sur El Barrio y en otra linea de mismo origen, Pasión Vega.

Por si eso fuera poco, el recinto del festival situado en el Parque del Pinaret servirá también de escenario al concierto homenaje a la música de los ochenta que darán un grupo de artistas, entre ellos Manel Fuentes que se meterá en el rol de un Springsteen Made in Spain; y para que borres de tu cabeza o te reafirmes en lo de si mezclar es bueno o no, a la programación se suma también un concierto de música clásica, nada menos que el Requiem de Mozart, que dará la Orquesta Simfónica del Vallés junto a varios coros de la provincia. ¿Mezcla explosiva o cóctel mortal? Lo que nadie puede negar es que se trata de un festival heterogéneo como el que más.

Festival de Cambrils

+ INFO

Nombre del montaje: Festival de Cambrils

Página de Facebook: aquí

Direcci�n: Avenida del Mil·lenari, s/n. Cambrils

Cu�ndo: Del 31.07 al 14.08

Precio: De 25€ a 45€

Venta de entradas: www.ticketea.com