9 diciembre, 2016. Por

FesTaboo

Bailando sin salir de casa
FesTaboo

Hay casos en los que no hace falta salir de casa para bailar más que nunca. En el caso de la icónica Sala Taboo, centro neurálgico de las noches de Malasaña desde hace tres lustros, tienen la mejor razón posible: su cumpleaños número 15, excusa de sobra para montar un festival que honra a la propia sala como espacio representativo de la noche madrileña malasañera de los últimos años albergando en su escenario durante cinco noches a algunos de los artistas que han pasado los últimos años por su camerino y se han empezado a hacer grandes tras hacer firmar algunos de sus mejores conciertos en la sala.

Serán cinco noches, las del viernes 16, sábado 17, miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de diciembre, las que la Sala Taboo mutará en el FesTaboo, una celebración a todo trapo por la que pasarán los directos en tono pop-rock de autor de la venezolana de adopción madrileña Georgina, el icónico power-punk de Marky Ramone ensalzando el legado de los Ramones, el synth-folk etéreo y melódico de las madrileñas Penny Necklace, el power-pop de Molina Molina o el bakalao verbenero de Joe Crepúsculo, entre otros.

Ya lo dijo Juan Magán: “muéveme la popa, mamita como tú, perreando poca luz, faldita y camisú: ya no hay tabú”. Lo que sí hay es el Taboo.

FesTaboo