4 diciembre, 2018. Por

Museo del Selfie

De emojis XXL a una Mona Lisa haciendo morritos: así es el primer museo dedicado al arte del selfie
Museo del Selfie

El paraíso de Kim Kardashian no es su casa o alguna isla que le compre Kanye West: es el Museo del Selfie. O debería serlo, al menos. Y es que hace tan solo unas semanas, este museo ubicado en el legendario Hollywood Boulevard es el paraíso de cualquiera que adore las selfies, y buscar contextos y entornos perfectos para estirar el brazo, poner tu mueca favorita y buscar el fondo perfecto para poder hacerte la autofoto de turno.

En este Museo del Selfie podrás elegir ángulo y photocall ad hoc, sumergiéndote en una experiencia interactiva y lúdica; pero también podrás aprender un poco más sobre este fenómeno virtual y fotográfico, que sigue abriendo debates sobre si hay posibilidad de arte gráfica en el mero hecho de estirar el brazo y dar click a uno de los botones de nuestro Smartphone.

En cualquier caso, este museo propone escenarios con la Mona Lisa haciendo morritos, una serie de emojis XXL, espejos gigantes en los baños, espacios en donde te cuelas en una especie de móvil gigante; pero también nos presentan estadísticas, anécdotas y recomendaciones para conseguir hacerte el selfie perfecto.

Museo del Selfie