5 octubre, 2017. Por

Una mujer fantástica

Te invitamos a ver la última gran película revelación del cine chileno
Una mujer fantástica

En los últimos meses, el último film del realizador chileno Sebastián Lelio fue comparado a algunas de las películas más icónicas de Pedro Almodóvar o Xavier Dolan. Y es que Una mujer fantástica, que se alzó con el Premio a Mejor Guión en el Festival de Cine de Berlín hace unos meses, narra la historia de una joven transexual que mantiene una relación con un señor veinte años mayor que ella. Todo se truncará cuando tras su fallecimiento debe luchar contra la familia y la sociedad chilena por mantener su dignidad y su identidad de mujer fuerte y pasional.

Una mujer fantástica, lo nuevo de Lelio tras Gloria, protagonizada por Daniela Vega, Francisco Reyes y Luis Gnecco, se estrenará en cines españoles el próximo viernes 13 de octubre. En Notodo no queremos que te la pierdas, así que estamos organizando un sorteo de cinco entradas dobles entre todos aquellos que escribáis a alan.queipo@notodo.com indicando en el asunto la palabra MUJER + vuestro nombre y apellidos.

Nos pondremos en contacto con las cinco personas que hayan escrito respuestas más originales un par de días antes de su estreno, el miércoles 11 de octubre a través de tu correo electrónico. Si no te hemos escrito es porque no consideramos que tu respuesta haya sido tan original como las otras. ¡Suerte!

HAZ CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

Una mujer fantástica