27 noviembre, 2018. Por

Sorpresas de gira

Mourn aterrizan en Madrid para presentar su flamante ‘Sorpresa familia’
Sorpresas de gira

Después de girar por 13 países, incluidos EE.UU. y Canadá, y tocar en casa el pasado 23 de noviembre, MOURN regresan a Madrid el próximo jueves 29 de noviembre para hacer lo propio en Ochoymedio y presentar el directo de Sorpresa familia, su tercer trabajo de estudio.

Superados los graves problemas con su anterior discográfica y el parón obligado de actuaciones que estos trajeron consigo, el cuarteto catalán lo tiene claro: “Hemos vuelto para quedarnos” y Sorpresa familia da buena cuenta de ello.

Quizás el más contundente hasta el momento de su triada discográfica, el sonido de MOURN evoluciona aquí hacia algo más directo y agresivo olvidándose, por veces, de la melodía para centrarse en el mensaje: unas letras mucho más directas y claras que gritan las injusticias a las que se enfrentan su generación y ellos mismos.

La minigira española de MOURN finaliza el 14 de diciembre en Donostia, donde tocarán en el She Rock Fest junto a Hinds, Estrogenuinas o Melenas. Puedes comprar las entradas para el concierto de Madrid, que contará con Yawners como teloneras, en este enlace.

Sorpresas de gira