13 septiembre, 2017. Por

Mohama Saz

Estrenamos el nuevo videoclip del cuarteto folkodélico: aires hippies, de ‘Mad Max’ y del cine quinqui
Mohama Saz

Imaginaos una versión de Mad Max hecha con el grano de un cineasta de guerrilla que quiere recrear el cine quinqui de los ’80 pero con música y protagonistas de aire oriental, como hippies o diggers de la contracultura americana perdidos en un paraje magrebí. Algo así es el universo que Gracia de los Arcos consigue crear junto a Mohama Saz para el videoclip del nuevo single que cuarteto extrae de su segundo disco. De ahí que, como nos dicen, lo hayan grabado «en un desierto cercano a Madrid entre nidos de ametralladoras y cuevas de los maquis».

Hace unos meses que salió Negro es el poder, su segundo álbum largo y primero para HUMO (antes Discos Humeantes): un nuevo tratado en el que se cruza el jazz étnico, la psicodelia y el folk oriental con una capacidad innata a sonar tan cerca de los años ’60 como del futuro postapocalíptico.

Desde Notodo tenemos el placer de estrenar en exclusiva el videoclip de Oro Cíngaro, nuevo single que se extrae del nuevo álbum de este supergrupo folkodélico.

Mohama Saz