17 abril, 2018. Por

Sorteo MIEDO

Te invitamos a ver el nuevo espectáculo multimedia protagonizado por Albert Pla
Sorteo MIEDO

Tras incursionar en una suerte de imaginario musical multimedia en Guerra junto a Fermín Muguruza y Refree; Albert Pla ha conseguido redimensionar esa idea de maridaje entre un espectáculo multimedia, un show de teatro musical, un concierto en work in progress y un imaginario poético tan místico y críptico como irreverente e inclasificable.

Hablamos de Miedo, espectáculo que dio el pistoletazo de salida en el exigente circuito teatral argentino, consiguiendo convocar a más de 12.000 espectadores. Normal: el show, protagonizado por Albert Pla, pero con socios de campanillas (Refree aporta las músicas; el estudio especializado en mapping nueveojos para las proyecciones; el dúo de artistas argentinos Mondongo lleva a una nueva dimensión el imaginario artístico; Pepe Miravete dirige y poner orden en el espectáculo; y Judit Farrés se encarga del espacio sonoro), y que aterrizó en Madrid hace unos días, y que, de hecho, nos fascinó, como os contamos aquí.

Entre el jueves 5 de abril y el domingo 6 de mayo este Miedo se instalará en el Teatro Nuevo Apolo de la capital. Desde Notodo no queremos que te pierdas el espectáculo, y estamos sorteando cinco entradas dobles para verlo este viernes 20 de abril. Si quieres optar a una de estas invitaciones dobles escribe a alan.queipo@notodo.com, indica en el asunto la palabra MIEDO + vuestro nombre y apellidos y dinos por qué te deberían tocar a ti esas entradas.

Las cinco respuestas más originales serán contactadas a través de vuestro correo el mismo día de la función antes del mediodía. Los que no recibáis correo alguno, asumidlo: no habéis sido tan originales. ¡Suerte!

ESCRIBE AQUÍ PARA PARTICIPAR

Sorteo MIEDO