11 octubre, 2018. Por

Miau

Te invitamos al preestreno de esta comedia española sobre la vejez
Miau

Quien crea que los jubilados se pasan día, tarde y noche viendo obras o mascando palillos o sospechando de la gente es que no ha visto Miau. También es normal: la nueva película de Ignacio Estaregui (que hace cuatro años debutó con la comedia dramática y social Justi&Cia) adapta la novela Hilo musical para una piscifactoría de Juan Luis Saldaña. En ella, acaba convirtiendo en una exploitation generacional una película en la que crea un team poderoso: cuatro jubilados que trazan un plan para sentirse vivos, el robo de un museo.

Para ello, cuenta con nombres propios de renombre como José Luis Gil (el mismísimo Juan Cuesta en La que se avecina), Manuel Manquiña (icono de la comedia gallega, conocido por películas como Airbag, Año Mariano o El robo más grande jamás contado), Luisa Gavasa (dama de la interpretación, viviendo una segunda juventud gracias a su Goya en La Novia y celebrados papeles en Campeones o Incierta gloria) y Álvaro De Luna (historia viva de nuestro cine, con más de cincuenta años de películas a sus espaldas), un tándem que consigue hacer de esta comedia sobre la vejez y sus atajos para disimularla uno de los títulos españoles más atractivos de la cartelera de la próxima semana.

Y aunque el film se estrene el viernes 19 de octubre, desde Notodo te colamos por la puerta de servicio al preestreno que se organizará en Madrid el próximo miércoles 17, dos días antes. Por eso estamos sorteando tres entradas dobles entre todos aquellos que escribáis un correo a alan.queipo@notodo.com, indique en el asunto la palabra MIAU + vuestro nombre y apellidos y nos digáis por qué tiene que tocaros a vosotros una de esas invitaciones dobles. Las tres respuestas más originales serán contactadas un día antes, el martes 16 a través de vuestro correo. ¡Suerte!

ESCRIBE AQUÍ PARA PARTICIPAR

Miau