19 septiembre, 2017. Por

Progresión revuelta

Melange estrenan el single adelanto del que será su segundo álbum, ‘Viento bravo’
Progresión revuelta

A principios del año pasado se fraguó el que acabaría siendo uno de los mejores álbumes de 2016. Y no es que lo dijéramos nosotros (que lo dijimos, del mismo modo que fuimos los primeros en entrevistarlos), sino gran parte de la crítica especializada, que aupó el debut de Melange, devenidos en una suerte de supergrupo del folk-rock progresivo más impredecible e imprescindible del circuito, en uno de los mejores álbumes de los últimos años.

Ahora, el combo (que cuenta con miembros de bandas como Lüger, Rip KC, Mohama Saz o Reserva Espiritual de Occidente, entre otros) nos va introduciendo en el universo sonoro del que será su segundo álbum: Viento Bravo, que se grabó a principios de este año entre los estudios Gismo 7 de Granada y Fantompower de Madrid y verá la luz el próximo 17 de noviembre a través del sello internacional Beyond Beyond is Beyond (y de Discos Tere en España).

Ya podemos escuchar Río revuelto, una de las canciones que formarán parte del álbum, que puedes ir reservando en este enlace.

Progresión revuelta