10 diciembre, 2018. Por

LOLAZO

Love of Lesbian completan la programación de la nueva edición del SanSan
LOLAZO

Con el cartelazo que ya había confirmado el SanSan, uno de los más transversales y completos del circuito alternativo del próximo año, no hacía falta que sigan sumando nombres que incluso lideren el cartel. Pero como a nadie amarga un dulce y como el festival levantino quiere ser uno de los ineludibles de cualquier festivalero de pro que se precie de serlo, la guinda del pastel tiene nombre de iconos del indie mainstream.

Y es que Love of Lesbian son los últimos confirmados de un cartel que reunirá a más de 30 artistas en los tres escenarios que ocuparán el Recinto de festivales Benicàssim la próxima Semana Santa: entre el 18 y el 20 de abril. La banda liderada por Santi Balmes aprovechará para celebrar sus 20 años sobre los escenarios, repasando su repertorio más ilustre, desde aquellas canciones que se han convertido en clásicos de la música alternativa española hasta las más recientes, como El astronauta que vio a Elvis, un single que pusieron en circulación hace tan solo unos días.

El nombre de Love of Lesbian se suma a una corte de ilustres del circuito que van desde Izal a La Pegatina, C. Tangana, Rozalén, Fuel Fandango, Miss Caffeina, Xoel López o Triángulo de Amor Bizarro, entre muchos otros. Las entradas están volando, con lo que lo mejor que puedes hacer es comprar la tuya antes de que te quedes sin, para una de esas citas que sirven para inaugurar la festivalera.

LOLAZO