12 febrero, 2018. Por

Land of Coconuts

Estrenamos el hedonista videoclip de ‘Young at the Top’, adelanto del segundo disco de los barceloneses
Land of Coconuts

Han pasado ya seis años desde que los barceloneses Land of Coconuts se reunieran por primera vez en un local de ensayo. Siempre con la base en la sonoridad rock, el combo catalán nunca puso límites a una evolución que los ha llevado a formar parte de festivales, a girar por ciudades de todo el país, a publicar hace tres años un álbum debut en un registro pop-rock y, ahora, a extremar aún sus capacidades.

Así quedará plasmado en Playtime, un segundo ejercicio discográfico en el que la banda ha trabajado con la colaboración del arreglista y compositor Enric Peinado, y en el que demuestra su viraje hacia sonidos más propios del pop alternativo británico y de ciertas adherencias a las texturas electrónicas.

A modo de primer adelanto, comparten con nosotros Young at the Top, una incandescente gema de indie-dance cuyo videoclip, producido por Círculo Bipolar y grabado en el bar La Absenta del Raval, la banda recrea una fiesta setentera con ellos actuando en directo y llevándonos a un territorio en donde el hedonismo y la nostalgia juvenil se exhiben en forma de melodías inmediatas. Estrenamos en exclusiva el videoclip, que podéis ver a continuación.

Land of Coconuts