25 abril, 2017. Por

Joe Crepúsculo

Sorteamos entradas para la presentación de su disco en Madrid
Joe Crepúsculo

Antes de él todo era solemnidad en el indie. La irrupción de Joe Crepúsculo en el circuito de música alternativa fue como si un kamikaze hubiese entrado por la puerta con una bate de béisbol y hubiese empezado a sacudir con fiereza todos y cada uno de los tabúes. El papel de Joël Iriarte ayudó a redefinir los límites entre el bakalao verbenero y la misa indie, entre el electropop y la indietrónica, entre la canción popular y los himnos de discoteca, entre los límites del humor y el culto a lo castizo.

De ahí que la presentación de Disco Duro, posiblemente su álbum más fino, versátil y plural hasta la fecha y motivo por el cual lo entrevistamos hace unas semanas, que protagonizará el próximo jueves 4 de mayo en el Ochoymedio madrileño en el marco de la nueva edición del Festimad 2M, sea uno de los conciertos más esperados y uno de esos exámenes por los que Crepus tiene que pasar para confirmar su nuevo cancionero como un ente básico de su repertorio.

Nosotros no queremos que te lo pierdas, así que abusamos de nuestra confianza con Festimad 2M al ser medio colaborador de la cita festivalera y os invitamos: estamos sorteando dos entradas dobles entre todos aquellos que escribáis un correo electrónico a info@notodo.com indicando en el asunto la palabra CREPUS y nos digáis por qué os tiene que tocar a vosotros.

Las respuestas más originales o que más tilín nos hagan se llevarán las entradas. Os enteraréis un día antes del bolo, el miércoles 3 de mayo, recién regresados del Puente de Mayo, a través del mismo correo desde donde nos escribisteis. Si no recibís correo, asumidlo: no habéis sido tan originales (o sí, pero menos que el resto). ¡Suerte!

ESCRIBE AQUÍ PARA PARTICIPAR

Joe Crepúsculo