10 abril, 2017. Por

JAY Z Supernova

JAY Z retira sus discos de Spotify y crea una marca de champagne de lujo
JAY Z Supernova

La armada de la música mainstream americano da el siguiente paso, protagonizado en este caso por JAY Z, el más osado de ellos. Y es que el rapero ha exigido que se retiren todos sus discos de las plataformas de escucha de música en streaming Spotify, Deezer y Apple Music con un objetivo evidente: potenciar y priorizar a Tidal, esa plataforma creada y amparada por referentes de la música como el propio JAY Z, Beyoncé o Kanye West, entre otros.

Sin embargo, parte de su cancionero sí ha sobrevivido: sus tres primeros álbumes (Reasonable Doubt, In My Lifetime, Vol. 1 y Vol. 2… Hard Knock Life), la mash-up colaborativa que se marcó hace trece años junto a Linkin Park que lleva por título Colllision Course o algunos singles que comparte junto a artistas como Lenny Kravitz, Fat Joe, Lil Wayne o Kanye West.

Pero no es lo único por lo que JAY Z es novedad: también ha creado su propia marca de champagne de lujo en edición limitada, amparada por las marcas Sovereign Brand y Armand de Brignac. El nombre del champagne será el de Blanc de Noirs Assemblage Two, se pondrá a la venta el próximo 18 de abril y podrás comprar una de las únicas 2.333 botellas al módico precio de… ¡850 dólares!

JAY Z Supernova