14 septiembre, 2017. Por

Remezclándose

Así suena The XX según Jamie XX; o la remezcla que hace de ‘On Hold’
Remezclándose

De algún modo, y tras ver a Jamie XX publicar un fantástico álbum en solitario y ser un productor especialmente solicitado por artistas y circuitos de todo tipo, parecía peligrar la continuidad del grupo que comparte con Romy Madley y Oliver Sim.

Pero I See You no solo fue un acierto, sino la confirmación de que Jamie XX es capaz de combinar, alternar y aprovechar las sinergias de ambos proyectos. La muestra de ello es la remezcla que acaba de poner en circulación de la canción más celebrada (y con mayor número de reproducciones en plataformas digitales) del (nuevamente) estupendo disco de The XX: una On Hold que cobra nueva vida y nueva dimensión en una versión más apta para el circuito clubbing que la original, que se mueve entre el dreampop y la indietrónica.

Este remix forma parte de un 12’’ de edición limitada que incluirá tanto este track como una remezcla que Four Tet hará de A Violent Noise, otra de las canciones que forman parte de I See You, y se publicará el 20 de octubre en una edición limitada que podéis ir reservando en este enlace. Si no, siempre os quedará el videoclip que se ha currado el realizador Alasdair McLellan.

Remezclándose