2 octubre, 2017. Por

Búfalos folkies

Jack Bisonte estrenan ‘Love You Good’, primer adelanto del que será su nuevo disco
Búfalos folkies

Hace un par de años Jack Bisonte, dúo madrileño conformado por Carlos Amelivia y Miguel Llaguno, sorprendieron con un EP que los colocaba como una de las grandes esperanzas del circuito folk alternativo estatal. Poco tenía que envidiar su sonido al de algunos de los nombres británicos que tanto aclama el público en festivales y grandes recintos de todo el mundo. Aquella primera colección de seis canciones, Wood Crown, encontrará relevo en las próximas semanas.

The Playground será el título de su segundo EP, un material que seguirá explorando ese sonido a medio camino entre el folk, el grunge acústico y el pop alternativo. Ellos mismos confiesan su conexión con artistas como Paolo Nutini o Tracy Chapman, a los que podemos añadir incluso a Hozier, Kaleo, James Bay o la facción solista de Eddie Vedder, incluso.

Como adelanto de este nuevo material, grabado en el estudio El Invernadero de Brian Hunt, podemos escuchar Love You Good, un single del que ya habían difundido a principios de año la versión de la grabación, que os compartimos debajo de la mezcla final.

Búfalos folkies