28 agosto, 2018. Por

¿Qué ha sido de las It Girls de los 2000?

Borracheras y escándalos con mucho glamour: ¿qué ha sido de ellas?
¿Qué ha sido de las It Girls de los 2000?

Quienes hayamos vivido los 2000 teniendo acceso a internet y revistas varias no podremos evitar recordar con cierta nostalgia a las It Girls del momento: Paris Hilton, Lindsay Lohan, Nicole Richie, Hilary Duff, las gemelas Olsen, Mischa Barton, los grandes momentos que nos dio Naomi Campbell

Es cierto que ahora también tenemos It Girls que nos dan nuestra dosis diaria de salseo y costumbrismo famosil, pero nada comparado al nivel de miseria humana que vivimos hace una década. Borracheras, fiestas y peleas que nos daban un buen puñado de fotos dignas de ser recogidas en un libro y, en el peor de los casos, entradas por la puerta grande en el coche de la policía o una ambulancia.

Tampoco quiero decir que las It Girls actuales pequen de sosas, Dios bendiga la presencia de Taylor Swift sobre la Tierra, pero es cierto que si comparamos hay algunas que salen ganando más que otras (en cuanto a miseria humana y costumbrismo, repito).

Paris Hilton vs Kim Kardashian

La rubia y la morena, cuando hacían buenas migas juntas

No vamos a desprestigiar los méritos de Kim Kardashian ni sus aportaciones a la cultura pop actual, pero lo que no todos saben es que antes de ser algo así como una diva era algo parecido al perrito faldero de Hilton. Aunque ahora no las imaginemos juntas, hace más de diez años eran muy buenas amigas hasta que, como casi siempre pasa en la vida, sus caminos se separaron.

«Kim: yo soy tu madre»

Para mí, Paris siempre será la reina estando bastante por encima de Kim, ¿por qué? Porque Paris fue su creadora, si Kim no hubiera sido su asistente de vestuario y amiga no estaría donde está ahora. ¿Que es muy visionaria y se ha hecho a sí misma con el reallity Keeping up with the Kardashians? Pues antes estuvo The simple life, y eso es así. ¿Cómo olvidar cuando una chica fue a pedir una foto a Paris y ésta hizo que Kim quedase fuera de ella? ¿O cuando Paris mandó así, de la forma más casual, que Kim limpiara su armario? ¿O cuando dijo directamente que era su creadora? En fin, diva se nace, no se hace.

La foto, conmigo

Lindsay Lohan vs Taylor Swift

Ambas pueden ser unos angelitos caídos del cielo o unas diablillas que mejor huir de ellas si las ves, sobre todo Lindsay Lohan. No vamos a negar el don que tiene Taylor Swift para llevarse mal con más de la mitad de sus compañeros de gremio: peleas con Kanye West, Calvin Harris, Katy Perry (a quien acusó de robarle sus bailarines), Nicki Minaj, Demi Lovato

Pero nada de esto es comparable con los momentos escandalosos que nos ha dejado Lindsay: escapadas de centros de rehabilitación, conducción temeraria, supuesto robo de once millones de dólares, fiestas y más fiestas de las que salía siendo casi un despojo humano y, como olvidarse de lo mejor: cuando fue castigada con servicios sociales comunitarios en una morgue e intentó amortajar el cadáver de Whitney Houston. Esta tía sí que era una buena pieza.

LiLo lleva más fotos de perfil en la cárcel que de Instagram

Mary Kate y Ashley Olsen vs Gigi y Bella Hadid

Blonde is the warmest colour

Siempre son interesantes los tándems formados por hermanas pero, en cuanto a polémica y sufrimiento vital, las segundas no tienen forma de ganar a las primeras. Las gemelas han crecido bajo una gran presión tanto por parte de los medios como de su familia, declarando que no le deseaban su infancia a nadie, pero a pesar de todo y las adicción al alcohol, las drogas y el juego supieron crecer de manera exitosa creando un gran imperio en la industria de la moda, además, la evolución de su propio estilo es algo digno de mención.

Mischa Barton vs Chiara Ferragni

Nadie fuma como Mischa. NADIE

Ambas preciosas, rubias con estilazo, delicadas y exitosas. Chiara, por el momento, es la It Girl por excelencia en cuanto a reputación, libre de rollos turbios, siempre perfecta y cumpliendo las exigencias de Instagram y sus seguidores. Sin embargo, Mischa Barton tiene más chicha.

Si a Chiara la podemos identificar con lo bello, Mischa sería la caracterización de lo sublime, sin duda. Mischa también ha dado mucho de qué hablar en la prensa amarilla y nos ha escandalizado con sus escenitas pasada de todo en fiestas, pero como toda persona se tiene que asentar, parece que ahora está más tranquila, dejando espacio para más cotilleos a las chicas de esta década.

¿Qué ha sido de las It Girls de los 2000?