22 Mayo, 2017. Por

In Between

Estrenamos en exclusiva ‘Autunno’, nuevo videoclip del proyecto del italiano Luca Maria Baldini
In Between

Moviéndose con soltura por las órbitas más orgánicas de la música electrónica contemporánea, el italiano Luca Maria Baldini encuentra la válvula de escape perfecta en su alter ego In Between: un proyecto en el que despliega todo un arsenal de beats conceptuales, a medio camino entre los sonidos analógicos, las grabaciones de campo y el balanceo de un beat levitante, minimalista, íntimamente singular.

Hace unos meses, el italiano que hace unos formara parte de la banda Kisses From Mars publicó un homónimo álbum que lo está llevando a proyectar su música en escenarios de distintos puntos de Europa.

Una de esas canciones es la que cierra dicho material, esta Autunno de la que estrenamos en exclusiva su videoclip, realizado por el propio Baldini, y que a través de imágenes de cuatro personas en un día normal de su vida pero en sitios y contextos diferentes, consigue comunicar el leitmotiv conceptual del proyecto, el que, según dice, proyecta “la relación entre la facción material del mundo en contraposición con la inmaterial, y viceversa”.

“Este videoclip nos empuja a dejar fluir los instintos del cuerpo y a ir todos más allá, incluso a los sitios más inusuales: un aula, una casa, una terraza. La danza nos ayuda a movernos y a perder el control. Gracias a la danza podemos volver a nuestra vida cotidiana con una mayor conciencia.”

 

In Between