20 diciembre, 2018. Por

La revolución de los espacios

IKEA y La Casa Encendida convocan un concurso para diseñar un espacio efímero
La revolución de los espacios

IKEA y La Casa Encendida convocan un concurso con el objetivo de diseñar, en el patio del espacio cultural madrileño, un innovador espacio efímero que acoja un ciclo de conferencias y talleres sobre la temática La revolución de los espacios. Este foro tendrá lugar del 5 al 7 de febrero de 2019 y será uno de los hitos de la próxima edición del Madrid Design Festival.

Se buscan proyectos originales que, empleando producto IKEA y otros productos, si se consideran necesarios para el montaje, diseñen un espacio innovador en el Patio de La Casa Encendida para acoger un programa de conferencias y talleres durante el Madrid Design Festival en febrero de 2019.

El proyecto deberá reflejar la temática del encuentro La revolución de los espacios y se valorarán las propuestas originales que propongan con osadía transformar el tradicional espacio de conferencias, planteando un nuevo enfoque que vaya en consonancia con las necesidades de diseño de una sociedad cambiante. Buscamos un proyecto capaz de dar forma a un nuevo foro de debate en el que tanto público asistente como ponentes puedan encontrar nuevos modos de compartir, aprender y relacionarse.

LEE LAS BASES Y PARTICIPA

La revolución de los espacios