19 mayo, 2017. Por

Adiós a todo el mundo

Hola a Todo el Mundo se separan tras más de diez años y cuatro discos
Adiós a todo el mundo

A pesar de que hace apenas un año veía la luz Away, el álbum más ambicioso (al menos en lo económico) de Hola a Todo el Mundo hasta la fecha, y de que hace apenas una semana pusieran en circulación el último single extraído de dicho álbum, desde hace meses los rumores acerca de la continuidad de la banda ya se comentaban.

Y es que tras años en los que la banda era una de las preferidas de la prensa (su Ultraviolet Catastrophe fue considerado el gran álbum de 2013, y su irrupción con aquel homónimo álbum hace ya siete años, tras varios años siendo una de las revelaciones del circuito underground) y tener una buena legión de seguidores que hizo que la banda sea una de las más reclamadas en festivales y salas de mediano aforo en todo el país, parece que las expectativas y la dinámica misma de llevar a una banda ha llevado a HATEM a la separación.

Así lo ha hecho saber Joshua Díaz, batería de la banda (y que también tiene su proyecto en solitario del que os hablamos aquí, además de ser batería también de Pianet), hace tan solo unos minutos en su cuenta de Facebook. “Adiós a todo el mundo, indefinidamente”.

Adiós a todo el mundo